Horarios del SAT para sacar Constancia de Situación Fiscal

El SAT abrirá sus oficinas los primeros tres sábados de junio 2022.

El Servicio de Administración Tributaria laborará los sábados 4, 11 y 18 de junio de 2022, con el objetivo de que los contribuyentes que lo necesiten obtengan su Constancia de Situación Fiscal (CSF).

A través de sus redes sociales, el SAT informó que ampliará la atención los días mencionados en el horario de:

  • 09:00 a 16:00 horas.

Por otra parte, recordó que este trámite presencial no requiere previa cita y que únicamente es necesario llevar una identificación oficial vigente.

Si bien es cierto que las filas para recibir este servicio son extremadamente largas, según declaraciones del administrador general de Servicios al Contribuyente del SAT, avanzan rápido; ya que el trámite como tal no tarda más de 10 minutos. Además, se está brindando en 55 oficinas y 99 módulos de atención en todo el país.

Ten presente que, el proceso de obtención de la Constancia también puede realizarse por internet (mediante los diferentes medios que abrió el SAT para ello).

2 comentarios

  1. Pregunta. – Cual sería el motivo por el cual no se le pediría la constancia a una persona que la tramita por primera vez?

    1. Hola Josefina, gracias por escribirnos.
      Se se conocen con exactitud los datos registrados en el RFC ante el SAT (Nombre o Denominación/Razón social, Código postal del domicilio y el Régimen fiscal al que se pertenece) y se proporcionan correctamente, no sería necesario consultarla o solicitarla. Pues se espera que, al emitir un CFDI 4.0, el comprobante no marcaría error en ese sentido.

      Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: