Actualización del Catálogo de claves de Facturación electrónica

Nueva modificación a las tablas del catálogo «catCFDI» del SAT, utilizado para rellenar los campos de las facturas que se emitan por los actos o actividades que se lleven a cabo. Estos cambios entrarán en vigor a partir de este 22 de abril de 2020.

  • Adición de ocho relaciones al archivo de «c_NumPedimentoAduana» las cuales podrán ocuparse, cuando se requiera, tanto en los datos de las importaciones (en caso de venta de primera mano), así como en las operaciones de comercio exterior:

Catálogo de números de pedimento operados por aduana y ejercicio

c_NumPedimentoAduana_220420

 

Descargar catCFDI actualizado

 

La vigencia de estas nuevas claves de pedimentos inicia el 22 de abril de 2020 y en MYSuite, estarán disponibles en tiempo y forma.

Fuente de información: Página del SAT

 

Si tienes alguna pregunta sobre temas de emisión, validación y/o cancelación CFDI 3.3, contáctanos y con gusto te apoyaremos. Te recordamos que tenemos disponibles todos los tipos de comprobantes y complementos fiscales publicados por el SAT; así como, todas las addendas comerciales del mercado y otros servicios para diferentes ecosistemas de negocios (personas físicas y morales).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: