Catálogos de CFDI – Nuevo régimen fiscal

Este 25 de mayo, el Servicio de Administración Tributaria publicó en su página de internet una actualización de los catálogos de CFDI que contiene cambios importantes para la emisión de los Comprobantes Fiscales Digitales a partir del 01 de junio próximo.

En este sentido, se realizó la siguiente modificación:

Se definió un nuevo régimen fiscal de «Actividades empresariales con ingresos a través de plataformas tecnológicas» (clave 625) con inicio de vigencia el 01-06-2020.

catCFDI_cRegimenFiscal_625_venta_y_serv_por_internet_mysuitemex_blog

 


Es importante comentar que, esta es la tercera actualización que el SAT realiza a la documentación de los catálogos de facturación en lo que va de mes. En las dos anteriores, los cambios (en orden descendente) fueron:

19-05-2020

  • Se agregaron cinco relaciones de pedimentos de aduana que se utilizarían para la importación y/o exportación de mercancías a partir del 22-05-2020.
  • Se incluyó una patente aduanal, vigente desde el 26-08-2019:

05-05-2020

  • Se adicionó una relación de números de pedimentos aduanales con vigencia a desde el 06-05-2020:

Descargar Excel catCFDI – mayo 2020

 

Te recordamos que, en MYSuite somos proveedores líderes en soluciones de facturación electrónica. Si tienes alguna duda fiscal relacionada con estos temas o te interesa saber más acerca de nuestras nuevas herramientas que complementan tu proceso de facturación puedes contactarnos.

 

Material de apoyo:

Esquema técnico del catálogo de CFDI

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: