Hace unos días el SAT dio a conocer el simulador de la aplicación para presentar la declaración anual de personas físicas.
Este se encuentra disponible en su portal mediante la siguiente ruta:
Al acceder al simulador (con RFC y Contraseña) se muestra la ventana para elegir los ingresos a declarar, según el régimen fiscal al que se pertenezca:
La herramienta, en general, es muy similar a la que se utilizó para hacer la declaración del ejercicio fiscal 2019 (que se presentó hace aproximadamente un año); pues, igualmente aparece un prellenado de la información a partir de los CFDI´s de cada contribuyente que tiene en su poder la autoridad tributaria. Sin embargo, sí hay una novedad en el formato y es que se agregó un apartado para, de correspondernos, declarar acerca de los esquemas fiscales reportables:
Te recordamos que somos proveedores líderes en facturación electrónica y estamos autorizados por el SAT para generar y/o timbrar cualquier tipo de comprobante fiscal (CFDI) que se requiera. Contamos con diversos paquetes de servicios y múltiples soluciones que ayudan a disminuir en gran medida la carga operativa y administrativa de las empresas relacionada con el control de los CFDI´s, así como de los cobros y pagos, etc.
Si tienes alguna duda o requieres más información, contáctanos.