Icono del sitio

Anexos de la Miscelánea Fiscal 2025 – 2a. Modificación

Cambios al Anexo 1-A «Trámites fiscales» de la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) vigente.

Se publicó en el Portal del SAT otra versión anticipada de la Segunda modificación a la miscelánea fiscal para 2025. A continuación, comentamos las modificaciones incluidas.

  1. Se actualizan todos los trámites fiscales vigentes, establecidos en el Anexo 1-A de la RMF, relacionados con:
¿Cuándo entran en vigor estos cambios?

Esta actualización aún no se publica oficialmente, pero su contenido surte efectos fiscales desde que se dio a conocer en el Portal del SAT el 24 de marzo de 2025. Lo anterior, con base en la regla 1.8 de la RMF vigente (tercer párrafo).

Revisar el Anexo 1-A de la RMF 2025 actualizado

Te recordamos que, en MYSuite ofrecemos servicios de emisión, validación y timbrado de Comprobantes Fiscales Digitales (CFDIs) cien por ciento alineados a todas las regulaciones fiscales establecidas por el SAT.

Además, contamos con otras soluciones y herramientas tecnológicas que complementan tus procesos y controles internos en torno a la facturación:

Alertas de Listas Negras; Descargas masivas; Portales de proveedores y clientes;
Análisis de CFDIs y medición de riesgos fiscales, etc.

Si tienes alguna duda sobre la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales o te interesa conocer más acerca de nuestros servicios, contáctanos.

Salir de la versión móvil