CFDI versión 4.0 – Tips

Como muchos sabemos, la emisión de los comprobantes fiscales digitales (CFDI) en versión 4.0 se considera la única fiscalmente válida desde el 01 de abril de 2023 para los comprobantes de ingreso, egreso, traslado y pago.

Por eso daremos algunos tips para el llenado de ciertos campos:

Cuando emitas un CFDI versión 4.0, recuerda…

La clave de “Uso de CFDI” que ingreses debe tener relación con el tipo de persona (Física o Moral) de tu cliente receptor y con su “Régimen fiscal”; así como con el tipo de comprobante para que pueda generarse y timbrarse exitosamente.

Por otra parte, si el RFC receptor fuese el genérico nacional XAXX010101000, o el genérico para extranjeros XEXX010101000, en el “Régimen Fiscal” de este debes capturar la clave 616 (Sin obligaciones fiscales) y en su “Domicilio fiscal” el mismo código postal que registraste dentro de tus datos en el campo “Lugar de Expedición”.

Así, tu CFDI no marcará error en ese sentido.

No olvides que, en MYSuite puedes emitir cualquier tipo de comprobante y/o complemento fiscal requerido para tu giro o sector de negocio; sin importar el tamaño del mismo. Contamos con diversas modalidades de servicios y múltiples soluciones que ayudarán a robustecer tus procesos administrativos y fiscales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo