Publicación actualizada el 25-06-2019.

En este mes de junio se publicó una nueva actualización a los catálogos que sirven de base para ingresar y validar la información en la facturas electrónicas (CFDI 3.3)

Las modificaciones presentadas fueron, específicamente, en el catálogo de productos y servicios (c_ClaveProdServ) y en el de pedimentos aduanales (c_NumPedimentoAduana); así como de patentes (c_PatenteAduanal) y consisten en lo siguiente:

  • Catálogo de claves de Productos y Servicios (c_ClaveProdServ):
    • Se le adicionó la marca 1 en la columna «Estímulo Franja Fronteriza» a otras dos claves de productos y servicios; por lo que, ahora son 52 mil 165 claves las que contienen la marca para poder aplicarles la tasa de IVA 8%.

actualizacion_cat_ClaveProdServ

  • Catálogo de Pedimentos aduanales (c_NumPedimentoAduana):
    • Se adicionaron 5 registros con vigencia desde el 11-06-2019 y otros 12 con vigencia a partir del 25-06-2019.

actualizacion_cat_NumPedimentoAduana_junio2019

  • Catálogo de patentes (c_PatenteAduanal):
    • Se adicionó un número de patente, el cual tiene fecha de vigencia desde el pasado mes de mayo de 2019.

actualizacion_cat_PatenteAduanal

Consultar el catálogo de CFDI actualizado

Les recordamos que, en MYSuite tenemos habilitada nuestra plataforma de facturación para generar, recibir, validar y certificar (timbrar) los CFDI que deben emitirse por las actividades realizadas en la zona norte de nuestro país con la tasa de IVA fronterizo, aplicable según el decreto de estímulos fiscales región fronteriza norte.

Recuerda que siempre te asesoramos y apoyamos para que puedas asentar correctamente los datos en tus facturas. Si tienes alguna duda o comentario, contáctanos.

Safe Creative #1907011326114BLOG_Actualización de los catálogos de CFDI –
CC by 4.0 –
MYSUITE SERVICES SA de CV

Deja un comentario