Informe de transparencia del ejercicio 2017 – Donatarias autorizadas


Presentación de la información para garantizar la transparencia de los donativos recibidos, así como su uso y destino

A más tardar el día de hoy, debe presentarse el informe que transparenta el uso y destino de los donativos deducibles del ISR que se recibieron durante el 2017 y las actividades destinadas a influir en la legislación correspondiente a dicho ejercicio fiscal.

Este se presenta a través de la aplicación disponible en el Portal de Trámites y Servicios del SAT (Mi Portal), autenticándose con RFC y contraseña:



mi-portal-mysuite.png

… y accediendo luego a la opción: Donatarias y Donaciones>>Donatarias Transparencia>>Registro, donde se deberán especificar los datos que se solicitan, conforme a la ficha de trámite 19/ISR «Informe para garantizar la transparencia, así como el uso y destino de los donativos recibidos a actividades destinadas a influir en la legislación» contenida en el Anexo 1-A de la RMF.

 

IMPORTANTE:
La información deben presentarla sólo las donatarias autorizadas en el año 2017 o anteriores*
* Verificar el año de autorización que se especifica en el oficio de constancia de autorización obtenido al darse de alta en el padrón de organizaciones civiles y fideicomisos autorizados para recibir donativos deducibles para saber si debe presentarse la información.

En MYSuite, te informamos para cumplir en tiempo las obligaciones fiscales.

Somos proveedores líderes en facturación electrónica y estamos autorizados por el SAT para generar, validar y/o timbrar cualquier tipo de comprobante fiscal que se requiera; incluidos los recibos de nómina_v1.2, los recibos electrónicos de pago (CFDI de pago), las facturas de comercio exterior; así como el estado de cuenta de combustibles de monederos electrónicos_v1.2, consumo de combustibles_v1.1, notarios públicos y todos los complementos fiscales publicados por el SAT.

Nuestras diversas soluciones están enfocadas a los requerimientos de los distintos ecosistemas de mercado (servicios personales – actividades profesionales y mipymes, empresariales – pymes, y corporativos – grandes empresas).

También implementamos desarrollos a la medida para la gestión, control, administración y análisis de la información del negocio; a partir de los datos contenidos en los documentos electrónicos (CFDI).

¡Contáctanos!

 

Material de apoyo:

Guía rápida de la aplicación de transparencia

Manual de usuario de la aplicación de transparencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo