Presentación de la información para garantizar la transparencia de los donativos recibidos, así como su uso y destino

A más tardar el día de hoy, debe presentarse el informe que transparenta el uso y destino de los donativos deducibles del ISR que se recibieron durante el 2017 y las actividades destinadas a influir en la legislación correspondiente a dicho ejercicio fiscal.

Este se presenta a través de la aplicación disponible en el Portal de Trámites y Servicios del SAT (Mi Portal), autenticándose con RFC y contraseña:



mi-portal-mysuite.png

… y accediendo luego a la opción: Donatarias y Donaciones>>Donatarias Transparencia>>Registro, donde se deberán especificar los datos que se solicitan, conforme a la ficha de trámite 19/ISR “Informe para garantizar la transparencia, así como el uso y destino de los donativos recibidos a actividades destinadas a influir en la legislación” contenida en el Anexo 1-A de la RMF.

 

IMPORTANTE:
La información deben presentarla sólo las donatarias autorizadas en el año 2017 o anteriores*
* Verificar el año de autorización que se especifica en el oficio de constancia de autorización obtenido al darse de alta en el padrón de organizaciones civiles y fideicomisos autorizados para recibir donativos deducibles para saber si debe presentarse la información.

En MYSuite, te informamos para cumplir en tiempo las obligaciones fiscales.

Somos proveedores líderes en facturación electrónica y estamos autorizados por el SAT para generar, validar y/o timbrar cualquier tipo de comprobante fiscal que se requiera; incluidos los recibos de nómina_v1.2, los recibos electrónicos de pago (CFDI de pago), las facturas de comercio exterior; así como el estado de cuenta de combustibles de monederos electrónicos_v1.2, consumo de combustibles_v1.1, notarios públicos y todos los complementos fiscales publicados por el SAT.

Nuestras diversas soluciones están enfocadas a los requerimientos de los distintos ecosistemas de mercado (servicios personales – actividades profesionales y mipymes, empresariales – pymes, y corporativos – grandes empresas).

También implementamos desarrollos a la medida para la gestión, control, administración y análisis de la información del negocio; a partir de los datos contenidos en los documentos electrónicos (CFDI).

¡Contáctanos!

Material de apoyo:
Guía rápida de la aplicación de transparencia
Manual de usuario de la aplicación de transparencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s